Russell Westbrook es cambiado a los Rockets de Houston

Los Thunder de Oklahoma continúan con la sacudida de su roster y ahora fue el turno del otrora MVP de la NBA, Russell Westbrook, quien fue cambiado a los Rockets de Houston por selecciones de primera ronda de 2024 y 2026, además de que ambas franquicias intercambiarán de lugar en los draft de 2021 y 2025. Como parte de este trueque, Chris Paul pasará a Oklahoma.

Desde hace una semana, el Gerente General de Oklahoma, Sam Presti, comenzó una renovación de la plantilla del equipo, ante la imposibilidad de hacer una carrera larga en los playoffs en las temporadas anteriores, por lo que decidió traspasar a sus mejores jugadores a cambio de selecciones de draft.

‘Big Papi’ sale con éxito de su tercera operación

 

Ex jugador de los Patriotas sacrificaría sus ‘joyas’ con tal de ganar un Super…

Russell Westbrook, MVP en la campaña 2016-2017, se unirá en Houston a su ex compañero de equipo James Harden, con quien coincidió en Oklahoma entre 2009 y 2012. Westbrook ha promediado un triple doble, al menos 10 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, en las últimas tres temporadas de la NBA y es uno de dos jugadores en haberlo logrado en la historia, Oscar Robertson es el otro.

Hace unos días, Oklahoma acordó enviar a los Clippers de Los Ángeles a George Paul a cambio de cinco selecciones de primera ronda de draft (2021, 2022, 2023, 2024 y 2025), además de adquirir a los jugadores Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari.

Posterior al movimiento de Paul George, Oklahoma movió a Jerami Grant a los Nuggets de Denver por una selección de prime ronda de 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ