Romina no falla y avanza a la segunda ronda

Confirmando su condición de favorita, la tenista veracruzana de las Palmas Racquet Club, Romina Domínguez García avanzó a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Tenis en Querétaro.

Domínguez García se clasificó como primer lugar de su grupo, haciéndolo en forma invicta, tras ganar sus tres partidos en esta primera fase.

En su último compromiso la embajadora Intersyst, derrotó a la sembrada número 16 del Torneo Victoria Pérez Ortega con parciales de 4/1 y 4/0.

Con este resultado Romina se confirmó como líder de grupo y mañana estará jugando la ronda de octavos de final, tanto en singles como en dobles.

Veracruzano entrenará en la academia de los Diablos Rojos de la LMB

Los Tiburones Rojos tendrían un nuevo ‘escudo’

Patrocinio de Wilson

Luego del gran momento que vive en los torneos del Circuito Nacional de Tenis Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis, Romina Domínguez ha sido elegida por la marca internacional Wilson para ser parte de su staff de jugadores en México.

Jean Carlo Domínguez Montes, padre y entrenador de la tenista “Jarocha” informó que luego de una serie de visorías realizadas por esta marca en los Nacionales de Primavera en San Luis y Monterrey, se recibió la invitación formal de patrocinio para Romina, quien forma ya parte del equipo Wilson.

Romina Domínguez se mantiene al frente del ranking nacional de la categoría 10 años y se ha mostrado dominante en prácticamente en todos los torneos a los que asiste desde hace más de un año.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ