Roger Federer jugará en México por primera ocasión

“Su Majestad” hará el honor de venir a México. Por primera vez en la historia, Roger Federer jugará un partido de exhibición para deleite de la afición azteca que nunca había tenido la oportunidad de gozar a una de las raquetas más prodigiosas de los últimos tiempos.

El ganador de 20 Grand Slam y que viene de disputar la Final de Wimbledon 2019 ante Novak Djokovic, tendrá un duelo en la Plaza de Toros México, juego que tentativamente se dará el 23 de noviembre.

Fue Eduardo Valera, especialista del deporte blanco para ESPN, quien confirmó el arribo del “Reloj Suizo”, a quien se le podría considerar como uno de los mejores tenistas de la historia.

Rafael Nadal y el mismo “Nole” ya han estado en México cuando han enfrentado duelos del Abierto Mexicano de Tenis, por lo que la presencia del helvético es de suma importancia para el deporte en el país.

México y la NFL alargan su amistad por tres años más

Conoce los precios para el juego de la NFL en el Estadio Azteca

Anteriormente, se supo que Federer acudiría por primera vez a Chile, también para un duelo amistoso, donde comenzó a surgir el rumor de que en su gira por Latinoamérica, tocaría el país azteca como parte de los duelos que enfrentará en continente americano.

Las siguientes competencias fuertes del llamado “Big Three” (Nadal, Federer y Djokovic), sobresalen los Masters 1000 de Canadá (del 5 al 11 de agosto) y Cincinnati (del 10 al 18 de agosto).

Únicamente Djokovic coincidirá con Federer (Cincinnati) y Nadal (Canadá), por lo que el español y el suizo no se verían las caras hasta un hipotético enfrentamiento en el US Open.

Los tres llegarán juntos a Nueva York, competencia que arranca del 26 de agosto al 8 de septiembre, por lo que, cuando Federer llegue a México, podría venir con un título récord más en sus manos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ