Rodolfo Pizarro sigue en el radar de Milán

El interés de Milán por Rodolfo Pizarro no cesa, ya que de acuerdo al portal Calcio Mercato, los rossoneri mantienen en la mira al volante ofensivo de los Rayados de Monterrey y pondrían como principales argumentos el bajo costo de su carta y la edad que tiene el futbolista canterano de Pachuca.

Hace un par de semanas, en la prensa italiana comenzó a circular la versión de que Milán tendría interés en Pizarro y horas después el propio agente del futbolista, Manfredi Caleca, afirmó que los rumores eran ciertos.

Duilio Davino, presidente de Monterrey, negó categóricamente que tuviera alguna oferta sobre la mesa por el futbolista nacido en Tampico. Apenas el sábado pasado, Diego Alonso, entrenador de los Rayados, aseguró que si algún equipo desea fichar al seleccionado nacional deberá pagar el costo de su cláusula de rescisión.

José Juan Macías afirma que su ciclo con Chivas se “cerró”

 

Diego Reyes habría comenzado un rumor en torno a su futuro

En un afán de ayudar al futbolista, la directiva de los regios decidió rebajar el costo de una posible transacción de Pizarro al futbol de Europa. Monterrey disminuyó en un 50% el valor de la carta de su jugador estrella, la cual ronda alrededor de los 8 millones de euros.

Pizarro no fue titular en la derrota de Monterrey ante América por marcador de 4-2, en el debut del equipo en el Apertura 2019. La Pandilla nuevamente jugará en calidad de visitante este fin de semana, cuando choquen ante Atlético San Luis en la jornada 2.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ