Real Madrid lo tiene claro: 90 millones o nada por Gareth Bale

El futuro de Gareth Bale se vislumbra gris. Zinedine Zidane, timonel del Real Madrid no lo tiene en buena estima y la directiva merengue no lo dejaría ir por menos de 90 millones de dólares, cifra que pocos equipos se pueden permitir por lo que el galés seguiría en la Casa Blanca.

De acuerdo con fuentes dentro de ESPN FC, hasta el momento la directiva blanca no ha recibido una propuesta formal por el ‘expreso galés’, pese a los rumores que colocan a Bale de vuelta en el Tottenham Spurs.

El diario Marca señala que los Spurs estarían dispuestos a poner sobre la mesa entre 56 y 67 millones de dólares para repatriar a Bale, sin embargo solo podrían afrontar la mitad de su salario, es decir unos 19 millones de euros netos y el Madrid tendría que pagar los 28 millones para liquidar los tres años de contrato que le restan, situación que no están dispuestos aceptar los merengues.

Griezmann baña en elogios a Messi

Gignac estaría dispuesto a pagar la multa de su ‘enamorada’

Desde las oficinas del equipo Blanco son conscientes que uno de los principales impedimentos para poder venderlo en el mercado de verano es el alto salario que percibe, ya que pocos equipos europeos podrían hacerse cargo de la ficha del jugador que todavía tiene tres temporadas de contrato con el equipo merengue y que llegara con los Blancos en el 2013 y a cambio de 113 millones de dólares.

Mientras tanto, el representante del futbolista, Jonathan Barnett, describió esas informaciones como “invenciones” cuando fue contactado por ESPN FC e insistió en que la relación del jugador con Florentino Pérez es “tan buena como siempre”. Otro de los clubes que han preguntado por Bale es el Shanghai Shenhua de China pero ni el jugador ni su entorno tienen previsto irse a jugar en Asia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ