Real Madrid ‘estrena’ a Hazard con derrota

El Bayern de Munich derrotó 3-1 al Real Madrid en el partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup.

El partido, que era el debut del Real Madrid en la pretemporada, no dejó las mejores sensaciones para el equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que volvió a carecer de definición en el juego de ataque y estuvo aun peor en defensa.

En el equipo titular del Real Madrid debutaba su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, que estuvo desaparecido y sin generar ningún tipo de peligro con su fútbol hasta que fue sustituido en la segunda parte.

Zidane anuncia la salida inminente de Gareth Bale

El PSG no ha recibido ninguna oferta por Neymar

Corentin Tolliso abrió los cartones al 15’ y pese a que hicieron méritos para ampliar su ventaja tuvieron que esperar hasta el 67’ para colgar el 2-0 parcial gracias al tanto de Robert Lewandowski.

Los merengues no se recuperaban del segundo golpe cuando volvieron a fallar en defensa y entregaron el 3-0 a Serge Gnabry que venció con un derechazo a Keylor Navas.

El partido ya estaba sentenciado pero el Madrid se encontró con gol de la honra por conducto del brasileño Rodrygo, quien al minuto 84, de tiro libre se mandaba un golazo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ