¿Quién será el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos?

Pese a que el arranque del Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, la plantilla de los Tiburones Rojos parece que no está completa de acuerdo al técnico Enrique Meza quien espera la llegada de más elementos para fortalecer la medular veracruzana.

Uno de los rumores que corrió con gran fuerza en el Puerto Jarocho fue el del regreso de Gabriel Peñalba. El ‘Mago’ terminó su contrato con Las Palmas y se esperaba que la directiva hiciera el sacrificio para traer al argentino pero tal parece que la negociación no fructificó.

De acuerdo al portal XEU Deportes, el mediocampista pampero negó que su regreso al Puerto esté estancado por motivos salariales y pese a que confirmó el interés de la directiva por hacerse de sus servicios, estos no volvieron a comunicarse con él.

Dueño de los Tiburones Rojos da el visto bueno a la estatua del ‘Pirata’

Timonel de los Tiburones Rojos Femenil espera un Apertura 2019 ‘muy bravo’

Otro de los nombres que suena para reforzar la medular escuala es el de Abraham González. Español que llegó a la Liga MX de la mano de Pumas para después jugar con Lobos BUAP.

En caso de llegar, el europeo le daría estabilidad a un mediocampo ‘improvisado’ con Carlos Salcido, Rodrigo López y Antonio Martínez que poca lucidez tiene al momento de generar futbol, situación que deberá resolver Enrique Meza para no volver a carecer de goles en el Apertura 2019.

Hasta el momento los Tiburones han hecho oficial tres refuerzos, todos elementos que alguna vez ya defendieron los colores jarochos: Angel Reyna, Leiton Jiménez y Leobardo López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ