Querétaro sorprende a Toluca

En la que puede ser considera la sorpresa de la jornada, Querétaro venció a domicilio a Toluca 2-0. Las anotaciones de los Gallos Blancos cayeron en la segunda mitad gracias a un gran tanto de Fabián Castillo al 65’ y cerró la cuenta Jesús Escoboza al 72’. Los choriceros se quedaron con 10 futbolistas en la cancha tras la expulsión de Rodolfo Salinas al minuto 70.

La primera parte del juego fue un ir y venir, algo que agradecieron los aficionados que asistieron al estadio Nemesio Díez. Pero con el paso de los minutos fue Querétaro quien se asentó de mejor formar en el césped toluqueño y comenzó a generar acciones de peligros, que pusieron en riesgo la meta de Alfredo Talavera.

Con la llega de los segundos 45 minutos, el juego ya carecía de un gol, a pesar de las llegadas de ambos equipos. Pero nuevamente fueron los Gallos los que tomaron las riendas del encuentro y abrieron el marcador con una bella pincelada de Fabián Castillo.

“Deben pagar por Pizarro”: Diego Alonso

 

Edson Álvarez llega a Holanda

Cuando el duelo estaba parejo, el sudamericano pintó una estampa con un disparo de pierna derecha que venció a Talavera y le dio la ventaja a Querétaro. Fue el primer cacareó del Gallo.

Con superioridad en el marcador y de elementos en el terreno de juego, Rodolfo Salinas fue expulsado al 70’, los Gallos se sintieron en confianza. Comenzaron a manejar el ritmo del juego y aprovecharon una desatención de la defensa mexiquenses para aumentar la ventaja. Escoboza quedó mano a mano con Talavera y lo venció con facilidad.

Con el silbatazo final, Querétaro se llevó los primeros tres puntos del torneo, mismo que le servirán en su pelea por permanecer en primera división, y mandaron un mensaje al resto de los clubes de la Liga Mx que no será un rival a modo para nadie.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ