Pumas arruina debut de San Luis

Atlético San Luis debutó en su casa ante los Pumas y a pesar de la gran entrada que hizo la afición potosina, los rojiblancos no pudieron regalarle una alegría a los asistentes al estadio Alfonso Lastras y sucumbieron 0-2 con los universitarios con anotaciones de Carlos González al minuto 79 y Luis Quintana al 88’.

Los potosinos disfrutaban de un duelo del máximo circuito por primera vez en seis años y en los primeros minutos mostraron esa garra por regresar a la Liga Mx, sin embargo, las ganas no fueron suficientes para poner en peligro la meta de Alfredo Saldívar, quien no fue requerido a lo largo del juego.

Los Tiburones Rojos Sub-15 caen en su visita a Puebla

 

Finalizó la pretemporada de los Tiburones Rojos

Poco a poco, los Pumas inclinaron la balanza a su favor y fue en la segunda mitad cuando lucieron más dominantes y lograron abrir el marcador. Los dirigidos por el técnico español Michel González se fueron arriba en el minuto 79 cuando Carlos González recibió de pecho un servicio de Víctor Malcorra y definió de derecha para abatir la portería de Carlos Rodríguez.

San Luis trató de ir al ataque en búsqueda del empate, pero, sobre la hora, Luis Quintana remataría completamente solo dentro del área y de cabeza logró anotar el 0-2 definitivo a favor de los felinos, quienes sumaron sus primeras tres unidades del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ