Puebla presenta playera conmemorativa por su aniversario

A través de las redes sociales, Puebla anunció la puesta en venta de una playera conmemorativa del 75 aniversario de fundación del club. Con Carlos Poblete de modelo, los camoteros develaron la prenda, la cual solamente podrá ser adquirida por 1944 aficionados, el número es por el año en que debutó el equipo.

La playera, en un tono azul claro, presenta la típica franja blanca en el frente y va en cuello tipo polo. Asimismo, la orilla de las mangas es también en color blanco, aunque con unos bordes negros.

Tiburones Rojos tendrán un tercer uniforme

 

Directiva del América goza con la crisis de las Chivas

Para esta playera de edición especial, los de la franja prescindieron de su tradicional logo y portarán, en su lugar, el escudo de armas de la ciudad de Puebla.

La escuadra que dirige José Luis Sánchez Solá descansará en la segunda fecha del Apertura 2019 y aprovechará para disputar un encuentro amistoso, el cual también formará parte de las celebraciones por el aniversario del club, ante el conjunto español Real Betis. El choque se llevará cabo el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ