Peralta, el crack capaz de unir a las Chivas y al América

La llegada de Oribe Peralta a Chivas generó mucha polémica y conflicto en el mundo del balompié nacional, sobre todo en los aficionados del América que vieron a uno de sus ídolos ‘traicionar’ los colores y emigrar con el enemigo. Sin embargo, algunos azulcremas aún conservan el amor por el ‘Hermoso’.

“Estoy muy agradecido por todo lo que hizo con el equipo, agradecido también por todos los golazos que le marcó a las Chivas. Ahora va a morder la mano que le dio de comer, dolió bastante y se lo voy a decir pero con mucho respeto”, reconoció Iván, aficionado azulcrema rodeado de cientos de fanáticos del Rebaño.

Cuestionado sobre su amor por Santos, primer rival de Chivas en el certamen que está por comenzar, el ‘Cepillo’ aseguró que dejará a un lado su pasión por los guerreros y buscará marcarles para sumar puntos lo antes posible.

Presentan la nueva playera de Chivas

Peralta agradece a Chivas por ‘reavivar’ su pasión por el futbol

“La competencia es así, quiero mucho a Santos y conseguimos cosas importantes. Es un juego muy especial pero ahora visto esta playera y quiero ganar, hacer la mayor cantidad de puntos porque podremos clasificar”, explicó.

Finalmente agradeció el cariño de la gente y el recibimiento que ha tenido en Guadalajara.

“Desde que llegué la gente me ha recibido muy bien y sólo agradezco el cariño que me han hecho sentir. Estoy muy agradecido con el apoyo de la gente, quizá no hay tanto contacto pero me han hecho saber que están contentos de que yo esté acá, ver a la gente esperando una firma o una foto me hace sentirme orgulloso por lo que he pasado y Oribe es alguien de México para los mexicanos”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ