Oficial: Vincent Janssen ficha con Monterrey

Los Rayados de Monterrey anunciaron a través de sus redes sociales la contratación del delantero neerlandés Vincent Janssen, quien formó parte de Tottenham durante las últimas tres temporadas. El ariete se convirtió en la contratación bomba de los regiomontanos, quienes buscaban alguien que ayudara a Rogelio Funes Mori en el ataque.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @vincentjanssen! La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en Azul y Blanco. A defender la camiseta”, publicó la cuenta oficial de la Pandilla en redes sociales.

Desde el día de ayer se reportó que Janssen se había sometido a unos exámenes médicos en Londres para completar su traspaso con los Rayados. Diversos medios europeos señalaron que la salida del ex delantero del AZ Alkmaar era inminente, pues no fue considerado por Mauricio Pochettino para realizar la gira que hace Tottenham en Singapur.

Vincent Janssen cerca de convertirse en el fichaje bomba de Monterrey

 

Rodolfo Pizarro sigue en el radar de Milán

El portal vi.nl reportó que Janssen sería traspasado a Monterrey por una cifra cercana a los 7 millones de euros, lo que le representa una pérdida cercana de 11 millones de euros a Tottenham, que fichó al delantero por aproximadamente 18 mde.

Vincent Janssen cuenta con 25 años de edad y debutó profesionalmente en la liga de su país con Almere City, club de la segunda división. Sus buenas actuaciones con este equipo lo llevaron a firmar con AZ Alkmaar, y debutar en el máximo circuito, con quienes anotó 31 goles en la única temporada que disputó con ellos, lo cual le valió ser fichado por Tottenham, en donde su carrera se ha estancado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ