Napoli considera que el ‘Chucky’ Lozano es mejor que un crack argentino

El romance que comenzó el verano pasado entre Hirving Lozano y el Napoli parece que pronto se convertirá en un matrimonio consumado. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa italiana, el equipo italiano haría todo lo posible por fichar al ‘Chucky’ e inclusive ‘despreciaría’ grandes figuras con tal de obtener al mexicano.

En días pasados el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, habría manifestado su intención de celebrar los goles del ariete azteca y  una vez más volvió a lanzarle un ‘piropo’ a Lozano.

El máximo dirigente del conjunto ‘Azzurri’ quiere cumplir el capricho a su técnico, Carlo Ancelotti, quien considera al mexicano mejor opción que Mauro Icardi.

“Carlo me dijo que preferiría a Lozano y tiene toda la razón, ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente, él completaría nuestro ataque mucho mejor“, declaró el presidente napolitano.

Gallos Blancos de Querétaro envuelto en presunto lavado de dinero

Los Tiburones Rojos hicieron trabajo regenerativo tras vencer al Puebla

Los reportes italianos señalan que ya existe un acuerdo salarial entre el mexicano y el conjunto napolitano, sin embargo serían los acuerdos comerciales del aún jugador del PSV, los que estarían deteniendo su llegada a Italia.

De momento, ‘Chucky’ se encuentra realizando la pretemporada con el PSV, equipo que se fue en blanco la temporada pasada al quedar segundo en la Eredivisie y ser eliminado tanto de la Copa como de la Champions.

Lozano se perdió la Copa Oro debido a una lesión al final de la campaña pasada sin embargo lo demostrado en sus primeros dos años en el Viejo Continente le dan las credenciales suficientes para pelear por un puesto entre los ‘grandes’ de Europa.

No llegaría solo

Lozano era la opción número uno del Napoli para reforzar su ofensiva pero apareció en el horizonte James Rodríguez, quien sería el socio ideal para Lozano, Mertens y compañía en un equipo que buscará acabar con la dictadura de la Juventus en el Calcio.

James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de Cristiano Ronaldo y ) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid”, afirmó De Laurentiis.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ