Monterrey busca a delantero de Tottenham

De acuerdo al diario Récord, Monterrey tendrían interés en fichar al delantero holandés de Tottenham, Vincent Jassen, por el que los regiomontanos estarían dispuestos a pagar ocho millones de dólares.

Según lo informado por este medio, Janssen no estaría contemplado por el técnico de los Hotspur, Mauricio Pochettino, por lo que el conjunto inglés buscaría recuperar una parte de su inversión de 22.1 millones de euros, cifra que pagaron por la carta del ariete ex AZ Alkmaar.

De concretarse el pase de Janseen a los Rayados, se convertiría en una de las contrataciones bombas del certamen, además de que los regios llegarían reforzados al Mundial de Clubes, el cual jugarán en el mes de diciembre.

Chivas manda a sus ‘futuras promesas’ a España

 

Gallos Blancos de Querétaro envuelto en presunto lavado de dinero

Vincent Janssen tiene contrato hasta el verano de 2020, pero su poca actividad con Tottenham lo llevaría a buscar nuevos aires. Hace unas semanas se rumoró que podría jugar con el Anderlecht de la Liga de Bélgica.

Janssen debutó con Almere City, equipo de la segunda división de Holanda, y tras dos temporadas con este club, fichó con AZ Alkmaar, en donde jugó una sola campaña, en la cual anotó 27 goles. Su excelente temporada con el conjunto holandés lo llevó a Tottenham, sin embargo, ha jugado muy poco e incluso fue prestado a Fenerbahce durante 2017-2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ