Miguel Layún esperaba regresar a América

En una entrevista concedida a la cadena norteamericana ESPN, Miguel Layún reveló que sintió tristeza debido a que América no lo buscó para que regresara a la Liga Mx. El veracruzano afirmó que los mejores momentos de su carrera los tuvo con los azulcremas, por lo que esperaba que fueran ellos los que lo repatriaran.

“Viví mis momentos más difíciles y más gloriosos con la playera del América”, declaró el defensor durante la entrevista. Layún jugó entre el torneo Bicentenario 2010 y el Apertura 2014 con América. Durante ese periodo, el futbolista ganó un par de títulos de Liga Mx con el conjunto de Coapa y posteriormente emigró al futbol inglés con Watford.

Monterrey busca a delantero de Tottenham

 

Chivas manda a sus ‘futuras promesas’ a España

El cordobés declaró que debido al tumor que le fue detectado y extirpado en la zona renal, deberá asistir cada tres meses a una revisión médica para confirmar que su salud se encuentre en bues estado. Layún aseguró que de haber sido necesario hubiera dejado el futbol para enfocarse en su propio bienestar y el de su familia.

“…Obviamente con precauciones que cada tres meses me debo hacer un chequeo por prevención, porque lo que me dio la posibilidad de hoy estar bien es el tiempo en el que se detectó el tumor”, afirmó el futbolista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ