“Me visualizo en Inglaterra”: Edson Álvarez

Tras firmar con el Ajax de Holanda, que representa su primera aventura en el Viejo Continente, Edson Álvarez piensa en grande y se visualiza en los grandes equipos de la Premier League.

El mediocampista reconoció que aunque su mente está enfocada en el Ajax, en el futuro espera dar un paso más en su carrera en una Liga como la Premier o la Serie A de Italia.

“Estoy enfocado en lo que viene, metas a corto y mediano plazo, me visualizo en Inglaterra, en clubes importantes en ese sentido, pero me enfoco en lo que es mi nueva casa”, sentenció.

Edson Álvarez afirmó que emprende esta nueva aventura con la misma humildad y hambre de triunfo con la que llegó hace siete años el cuadro del América.

“No ha cambiado mucho, sigo siendo aquel niño que llegaba en metro, con esa hambre de triunfar, de mejorar, han pasado muchas cosas en esos tres años, se va un Edson más maduro, con esas ganas de seguir creciendo, soy muy afortunado de vivirlo”, subrayó.

Matthijs De Ligt es presentado con la Juventus

Víctor Valdés regresa a casa

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el canterano americanista aceptó que es consciente del reto que toma en el equipo más importante del futbol de los Países Bajos.

“Un reto más, voy con todas las ganas, es un histórico de Holanda, sé de la gran responsabilidad, pero no hay que dejar de lado que aquí represente a la institución más grande, la verdad que me halaga mucho que un equipo como Ajax haya apostado por mí”, apuntó.

Edson indicó que se decantó por la oferta del Ajax porque recibió buenas referencias de la Eredivisie y del país por parte de Erick Gutiérrez y Andrés Guardado.

Álvarez fue transferido este viernes al cuadro del Ajax, escuadra que informó que lo firmó por los próximos cinco años hasta el 2024, en una cifra que no se dio a conocer.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ