Mbappé sueña con triunfar lejos del PSG

En mayo pasado Kylian Mbappé puso en jaque al PSG con una declaraciones polémicas donde entre dejaba ver que soñaba con triunfar lejos de la capital francesa y pese a que su contrato lo liga con el campeón de la Ligue 1 hasta el 2022, los parisinos no quieren perder a su estrella y buscarían atarle por más tiempo.

Para ello deberán tratar como rey al campeón del mundo quien está a la espera de más gestos de ‘amor’ por parte del PSG para declararle su lealtad eterna, esto de acuerdo al rotativo francés, Le Parisien.

El periódico galo señala que ni el propio Leonardo, director deportivo del PSG, se aventura a comenzar las negociaciones de manera formal pero que si está en contacto de manera constante tanto con él como su familia para intercambiar opiniones sobre el club.

Cargos de violación en contra del expresidente del futbol de Afganistán

FIFA sanciona de por vida al expresidente de la Federación de Botswana

El francés espera aún más gestos por parte del club, como ser designado el lanzador principal desde el punto de penalti. El no serlo ya le privó de la Bota de Oro la temporada pasada quedándose en 33 tantos por los 36 de Messi.

El Paris Saint-Germain emitió un comunicado asegurando que Mbappé seguirá esta temporada pero desde Francia se apunta un futuro distinto para el punta.

El Madrid, al acecho

El Real Madrid pretende su fichaje desde que Mbappé destacara en Mónaco. Ahora, su estrategia es esperar a que no renueve y empezar a trabajar seriamente en su fichaje. El plan, a largo plazo, tiene como fecha el verano de 2020 y esperan que acabe con Mbappé en la Castellana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ