Madrid y PSG cocinan trueque Neymar-Bale

Tras las declaraciones de Zinedine Zidane que revelan que Gareth Bale saldrá del equipo, ha trascendido que el PSG buscaría hacerse con los servicios del galés y a cambio pondría en la mesa a Neymar, futbolista que parece no interesarle jugar en la capital francesa.

El diario inglés ‘The Independent’ asegura que la opción de hacer un trueque por Neymar con el equipo parisino es una posibilidad real, de forma que el brasileño vestiría la próxima temporada la camiseta del Real Madrid y Bale recalaría en el PSG.

El PSG no ha recibido ninguna oferta por Neymar

Zidane anuncia la salida inminente de Gareth Bale

El rotativo inglés cita a fuentes cercanas al club francés que, además, revelan que el entorno de Neymar ha ofrecido al jugador al Real Madrid en los últimos días, dado que su regreso al Barcelona parece imposible.

El Real Madrid estaba dispuesto a cambiar a Bale por Paul Pogba, pero el movimiento quedó descartado debido al sueldo que el galés pretendía ganar en el Manchester United, y es que el ‘expreso de cardiff’ buscaba un sueldo de 20 millones de euros al año, algo casi imposible para los Red Devils.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ