Los Tiburones Rojos tendrían un nuevo ‘escudo’

En palabras de Enrique Meza, técnico de los Tiburones Rojos, al plantel le faltaba reforzar la medular y tras la adquisición de Abraham González, la directiva porteña parece que le brindará un nuevo ‘juguete’ al ‘Ojitos’.

Se trata de Gaspar Iñiguez, mediocampista defensivo argentino proveniente de Club Tigre de su país, esto de acuerdo a información ofrecida por el periodista Paco Arredondo.

Debut agridulce para Tiburones Rojos Femenil

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 se alistan para arrancar el Apertura

El jugador de 25 años ya se habría despedido de sus familiares y amigos en su natal Argentina para emigrar a la Liga MX donde tendrá la dura prueba de evitar, junto con sus compañeros, otro bochornoso torneo de los escualos tras el conseguido en el Clausura 2019 donde no lograron ganar un solo juego.

Iñiguez puede presumir haber militado en el futbol europeo aunque casi no gozó de oportunidades con el Udinese de la Serie A. El último semestre jugó para el Ascoli de la Serie B pero solo sumó 160 minutos en tres partidos disputados.

Estimado Gaspar Iñíguez, si estás leyendo esto solo te pido una cosa: espero que dejes la vida en la cancha del Pirata por defender los colores de mis amados Tiburones Rojos. Cansado estoy de que tus compatriotas vengan al Puerto a divertirse, disfrutar, gozar y burlarse de la afición que ya de por si está lastimada por los malos resultados. Mi querido Gaspar, te hablaré en tu idioma para que me entiendas: vos te tenés que romper el alma en cada partido para que mi amado Tibu no se vaya a la B. Necesitamos ponerle huevos pibe, huevos y robar muchos balones para que Reyna tenga la forma de asistir al Polaco. ¿Me entendés?

Posted by Zona Tiburon MX on Monday, July 15, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ