León ruge en el Hidalgo

Los actuales subcampeones del futbol mexicano derrotaron a domicilio 1-3 a Pachuca y comenzaron su camino en búsqueda de regresar a la final de la Liga Mx. Por León anotaron Ismael Sosa (13’), José Juan Macías (38’) y Leonardo Ramos (89’), mientras que por los Tuzos descontó Franco Jara (80).

Los ‘esmeraldas’ no desperdiciaron el tiempo y a los 13 minutos de iniciado el encuentro, Víctor Sosa remató en dos ocasiones dentro del área chica hidalguense y adelantó a los felinos. A los 38 de tiempo corrido, José Juan Macías acertó un cobro de penal, tras ser otorgado este por el VAR, y puso el 0-2 en favor de la visita.

Pumas arruina debut de San Luis

 

Benfica hunde todavía más a las Chivas de Tomás Boy

Al 71’, el juvenil mediocampista de León, Carlos Guerrero, fue expulsado y esto la aprovechó Pachuca para lanzarse al ataque y tratar de acercarse en los cartones. Al 79’, Franco Jara anotó el 1-2 vía penal y apretó el juego a falta de 10 minutos.

En el final de la segunda parte, León finiquitó el encuentro con un contragolpe. Leo Ramos definió de pierna derecha y concretó el triunfo de su equipo al marcar el 1-3 definitivo. Los panzas verdes sumaron sus primeras tres unidades de la temporada y lucieron como el equipo dominante de la campaña anterior.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ