Leobardo López afirma que Fidel Kuri es una persona de palabra

Tras caer 1-0 ante los Tigres, en el cuarto juego de pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz, el defensor Leobardo López atendió a la prensa y al ser cuestionado sobre los adeudos que mantiene el club con algunos miembros de la plantilla, afirmó que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, es una persona honorable.

“Es una persona de palabra, que se compromete y cumple lo que dice al menos a lo que me ha tocado en la otras etapa, los tres años que me tocó con él. A nosotros lo que nos corresponde es demostrarlo dentro de la cancha, hacer bien las cosas y dejar que él haga su trabajo”, comentó el futbolista.

Los Tiburones Rojos cayeron ante Tigres en el “Volcán”

 

Tiburones Rojos dan a conocer los precios del Tibupase

López aseguró que el ambiente dentro del vestidor es bueno y que las cosas marchan con normalidad desde que él arribó a Veracruz, por lo que no quiso entrar en polémica acerca del paro de actividades que habían realizado sus compañeros hace unos días.

“Voy llegando, ese tema desde que yo he llegado el equipo está entrenando normal, no te puedo decir de lo que era anterior. Lo que sí te puedo decir es que el grupo está metido, trabajando al cien por ciento y sabemos del torneo que se viene”, concluyó.

Leobardo López vive su segunda etapa como jugador de los escualos, con quienes militó desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2017, periodo en el que obtuvo una Copa Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ