Lainez revienta el palo en la derrota del Betis

Con Quique Setién en el olvido, a Diego Lainez ahora le toca enamorar a Rubí, técnico del Real Betis que tropezó por la mínima ante el Sheffield United. El mexicano jugó 45 minutos y estuvo muy cerca marcar.

El canterano azulcrema, que vivirá su segunda campaña con el cuadro bético, ingresó en la segunda mitad y tras mostrarse participativo durante el cotejo, pidió la redonda para un cobro de tiro libre y con un zurdazo reventó el palo.

El Standard de Lieja confía en que ‘Memo’ Ochoa no los abandone

Veracruzano, canterano del Real Madrid, jugará con el Morelia

Pese a que el Betis aún no cuenta con todo el plantel de cara al inicio de la temporada 2019-2020, pues sufre las bajas de elementos que están de vacaciones por sus participaciones en las diferentes selecciones nacionales como el caso del mexicano Andrés Guardado, quien recientemente ganó la Copa Oro con México, Rubí buscó a su mejor XI.

De esta forma, Lainez comenzó el nuevo año futbolístico en el banquillo de suplentes para ser luego ser relevo. En la temporada pasada, el juvenil de extracción americanista disputó 347 minutos en juegos de liga desde su llegada en enero al conjunto español.

Además, el Betis estrena nuevo timonel, ya que, al término de la temporada pasada y previo a la gira por Estados Unidos, Quique Setién dejó el cargo como estratega y en su lugar llegó Rubí.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ