La estatua del ‘Pirata’ Fuente llegará a casa este viernes

Todo se encuentra listo para que se realice el homenaje al mítico futbolista Luis de la Fuente y Hoyos.

El DICTAMEN confirmó que este viernes se realizará la ceremonia de la colocación de la estatua en honor al ‘Pirata’ previo al duelo entre Tiburones Rojos y Pachuca.

Múltiples reportes de medios locales señalaban una ruptura entre la directiva de los escualos con el comité ‘Con Alma de Pirata’, encargada de la celebración, pero para fortuna de la afición veracruzana, la casa de los Tiburones si podrá presumir la estatua del goleador porteño.

“Es una forma de rendirle un culto a un veracruzano como lo fue Luis de la Fuente “El Pirata”, hay que recordar que él fue el primer jugador en triunfar en Europa con el Racing de Santander en aquellos años, que él fue el único que participó en los 2 campeonatos que tiene el Veracruz”, señaló en la presentación del proyecto Antonio de la Fuente, nieto del ‘Pirata’ y parte del comité.

Gabriel Peñalba cerca de regresar a los Tiburones Rojos

Tiburones Rojos tendrán un tercer uniforme

Será este viernes en punto de las 20:00 horas cuando la estatua del ‘Pirata’ vea la luz. El homenaje contará con la participación del Gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez y del dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

La celebración será el preámbulo del banderazo de salida del equipo Veracruz que en este Apertura 2019 buscará borrar la mala imagen ofrecida el semestre pasado y alejarse lo más pronto posible de los últimos lugares de la porcentual.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ