Joao Félix sufre en su debut con el Atlético de Madrid

Luego de pagar 126 millones de euros por Joao Félix, el Atlético de Madrid esperaba que su ‘flamante’ refuerzo se luciera en su primer partido pero la suerte no le sonrió al lusitano que tuvo que dejar el terreno de juego por un duro golpe.

Corría el minuto 28 cuando el joven atacante pidió su cambio. Marcos Llorente le había entregado la redonda pero él le gesticuló con la mano que aguantara antes de darle la pelota. Después, se dirigió al banquillo, volvió a su posición en la banda derecha e intentó seguir en el campo, pero tras su siguiente contacto con el esférico, de espaldas, se agachó en el suelo y pidió el cambio.

No parece una dolencia preocupante -él salió por su propio pie del terreno de juego-, aunque sí le privó de jugar todo el primer tiempo completo; lo previsto en la idea inicial dentro del reparto de minutos que había pensado el cuerpo técnico en el primer choque de la pretemporada del Atlético.

Galaxy vence a Los Angeles, con hat-trick de Zlatan y doblete de Vela

Atlas le dio la bienvenida a Ciudad Juárez

En los minutos que estuvo en el terreno de juego, Félix brilló con luz propia y demostró el talento indudable que tiene en varias acciones, entre ellas una pared desbordante y perfecta con Diego Costa, que reclamó penalti; lució en sus contactos con el balón, por precisión, velocidad y soltura; intentó una ruleta en el área.

Al final, el Atlético de Madrid se impuso 3-0 al Numancia gracias a los goles de Vitolo, quien abrió la cuenta y los tantos de los refuerzos Iván Saponjic y Felipe.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ