Jesús Ramírez desconoce interés de Boca Jrs por Juan Iturbe

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, declaró que discutirá con el resto de los integrantes de la directiva universitaria para conocer si existe algún interés de Boca Juniors por el futbolista Juan Manuel Iturbe, quien en los últimos días ha sido vinculado con los xeneizes.

“Voy llegando de Estados Unidos, voy a hablar con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas si es que hay algún interés”, señaló Ramírez a la prensa.

Volpi menosprecia la Liga MX

 

Tiburones Rojos se perdería el torneo por adeudos

Apenas ayer algunos medios argentinos señalaban que había un interés de Boca Juniors por contratar al mediocampista de los Pumas, a petición específica de su entrenador, Gustavo Alfaro. Iturbe cumple con las características que buscaría el estratega de los xeneizes, un volante por izquierda.

Pumas adquirió la carta de Juan Iturbe, quien provenía de los Xolos de Tijuana, para el Apertura 2018 y desembolsaron alrededor de 6 millones de dólares por el también naturalizado paraguayo. Los felinos arrancan su actividad en la Liga Mx el próximo sábado 20 de julio cuando visiten al recién ascendido Atlético San Luis.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ