Jadeveon Clowney jugará con Houston como jugador franquicia

Los Texanos de Houston y su apoyador estrella Jadeveon Clowney no lograron llegar a un acuerdo para un contrato multianual, por lo que el defensivo tendrá que disputar la siguiente temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia, la cual le pagará 15.967 millones dólares.

Clowney, 26 años, no ha participado en las actividades de la temporada baja de Houston, aunado a que no ha firmado su contrato de jugador franquicia, por lo cual no puede ser multado si se salta los campos de entrenamiento que comienzan el 24 de julio para los Texanos.

Ex jugador de los Acereros de Pittsburgh busca el perdón de la NFL

 

Jugador de los Vaqueros de Dallas busca regresar a la NFL

De acuerdo a Ian Rapoport, de NFL Network, Jadeveon Clowney no participaría en la mayoría de los campos de entrenamiento del equipo, pero se espera que sí juegue con el equipo bajo la etiqueta de jugador franquicia cuando comience la temporada regular en septiembre.

Ambas partes no lograron acordar una extensión de contrato. Por el lado de los Texanos de Houston hay dudas acerca de la salud del jugador defensivo, ya que se perdió 16 juegos en sus primeras temporadas en la liga, por lo que esperan que se pueda mantener sano y en forma durante 2019 para comprometerse a otorgarle un pacto multianual y decenas de millones de dólares.

Jadeveon Clowney fue seleccionado con la primera selección global del Draft de 2014 por Houston. En cinco temporadas, Clowney acumula 205 tackleadas y 29 capturas de mariscal de campo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ