Hijo de ‘Loco’ Abreu es convocado al tri sub 16

Diego Abreu, hijo de Washington Sebastián Abreu, fue convocado por la comisión de selecciones nacionales de México para que integre el equipo sub 16 que disputará un torneo en Dinamarca. El joven futbolista nació en la Ciudad de México, cuando su padre jugaba para las Águilas del América.

“En realidad no me lo esperaba, pero ya cuando llegó estuve muy contento y espero disfrutarlo y vivir esta experiencia al máximo”, afirmó Diego Abreu en una entrevista con el portal Mediotiempo.

“Deben pagar por Pizarro”: Diego Alonso

 

Edson Álvarez llega a Holanda

Diego es el hijo mayor del Loco Abreu y pertenece al Defensor Sporting, de la primera división de Uruguay. Con apenas 15 años será convocado por Marcos Ayala, entrenador del tri sub 16, para que dispute el Open Nordic Tournament Cup en Dinamarca.

“Significó demasiada alegría porque para un jugador de futbol poder representar a la selección es algo muy bonito e increíble”, comentó el juvenil.

La Open Nordic Tournament Cup 2019 se disputará del 1 al 12 de agosto y se espera que en estos días se haga oficial el llamado de Abreu al Tri menor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ