“Hay que pensar en el futuro”: Gaspar Íñiguez

Gaspar Íñiguez, uno de los dos argentinos que llegó de última hora a las filas de los Tiburones Rojos fue muy claro en su objetivo con los jarochos: olvidar el terrible semestre pasado y aspirar a la cima.

“Lo que pasó, ya paso. Hay que pensar en el futuro, hay que pensar en este semestre y estar lo más alto posible”, declaró el pampero cuando fue cuestionado sobre el quinto descenso deportivo de los jarochos.

“Hay que pensar en nosotros, en Veracruz y tirar para adelante”, añadió.

Iñiguez e Illanes se integraron a los trabajos de los Tiburones Rojos

Charly Fútbol presenta la nueva playera de los Tiburones Rojos

Tras gozar de poca actividad en la Serie B de Italia con el Ascoli, Gaspar decidió tomar el reto de los Tiburones Rojos al cual consideró de un ‘desafío lindo’.

“Es un desafío muy lindo, estar acá en Veracruz con el plantel este con algunos compañeros que yo conozco la verdad que estamos apuntando por buen camino “, comentó Gaspar quien llega el Puerto en calidad de préstamo cedido por un año por el Udinese del Calcio.

Desde la salida de Egidio Arévalo los Tiburones Rojos no han tenido un contención nominal por lo que la llegada de Gaspar podría liberar a Sebastián Rodríguez de sus obligaciones defensivas.

“Me gusta jugar de cinco solo. La verdad que el míster a veces cambia y juega con doble cinco y bueno ya estoy más o menos acostumbrado a ese estilo”, apuntó Gaspar quien aseguró sentirse bien físicamente pero considera que está un paso atrás de sus compañeros debido a los trabajos de pretemporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ