Griezmann confiesa que Messi aún no lo ‘perdona’

Antoine Griezmann, flamante refuerzo del Barcelona, reveló que Lionel Messi aún no le manda un mensaje de bienvenida, no así Luis Suárez, quien ya se habría comunicado con el francés para desearle mucho éxito en su nueva aventura.

Cabe recordar que el año pasado parecía que ‘El Principito’ dejaría al Atlético de Madrid para recalar en el Barcelona pero al final decidió quedarse, situación que no cayó bien en Messi y Suárez. El primero parece tener aún cierto ‘rencor’ con el francés mientras que el charrúa se animó a ‘perdonar’ a Antoine.

“El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan (Rakitic), pero luego ya remonté. No recibí mensaje de Leo, pero sí de Luis que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible”, comentó Griezmann quien añadió que trató de salir lo mejor posible del ‘Aleti’.

Chinos tachan de ‘arrogantes’ a los jugadores del Manchester City

América pierde a uno de sus delanteros

“Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis ex compañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí”, apuntó.

El delantero también destacó la buena relación personal que mantiene con su exentrenador, Diego Simeone, y no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés del FC Barcelona por volver a fichar a Neymar, del que sólo dijo que es “un grandísimo jugador”.

Griezmann podría disputar este martes sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en el amistoso de su equipo ante el Chelsea en el marco de la Copa Rakuten.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ