Gio dos Santos podría debutar esta semana con América

John Sutcliffe, periodista de ESPN, reportó que este lunes, Giovani dos Santos entrenará a la par de sus compañeros, por lo que se abre la posibilidad de que pueda ver acción en el juego de media semana que sostendrán las Águilas del América en contra del Dynamo de Houston, encuentro de la Leagues Cup a desarrollarse en territorio estadunidense.

Sin embargo, Sutcliffe afirma que si bien la contratación bomba de los azulcremas podría tener actividad esta semana, descarta que el ex futbolista de Barcelona vea acción en la jornada dos, cuando el conjunto de Coapa visite a León, por lo que todo apuntaría que el debut de dos Santos en la Liga Mx sea el próximo 3 de agosto, cuando su equipo enfrente a Tijuana.

Chivas envía a dos jugadores a Liga de Ascenso

 

Diego Reyes podría llegar a Atlas

Por otro lado, Miguel Herrera, entrenador de América, no descartó que Dos Santos pueda ver algunos minutos en su juego en contra del actual subcampeón del futbol mexicano.

“Esperemos, dependiendo cómo trabaje esta semana, pueda estar para el sábado en la banca o ya listo seguramente para la fecha tres, pero vamos a ver cómo trabaja esta semana, puede haber una sorpresa que el sábado esté ya listo en la banca”, declaró en entrevista para ESPN.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ