Gabriel Peñalba cerca de regresar a los Tiburones Rojos

De acuerdo a Xeu Deportes, los Tiburones Rojos de Veracruz y Gabriel Peñalba habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista argentino regrese al puerto jarocho. El ‘Mago’ jugó con los escualos entre 2015-2016 y actualmente militan en Las Palmas, equipo de la segunda división de España.

Según lo informado por el medio ya citado, Peñalba arribaría la próxima semana a Veracruz y presentaría los exámenes médicos de rigor y posteriormente se pondría a los órdenes de Enrique Meza, entrenador de los Tiburones Rojos, para comenzar a trabajar en el aspecto físico y ponerse a tono lo antes posible.

Leiton Jiménez se adapta bien a la idea de Enrique Meza

 

Abraham González está listo físicamente para jugar ante Pachuca

Hace unas semanas, el rumor de que Gabriel Peñalba regresaría a Veracruz tomó mucha fuera e incluso fue retomado por medios nacionales que afirmaban que el ex jugador de los jarochos estaba muy cerca de concretar su retorno. A pesar de esto, Peñalba afirmó que si bien la directiva de los Tiburones lo buscó, al paso del tiempo no volvió a saber de ellos.

Gabriel Peñalba firmó con Veracruz para el Clausura 2015 y fue pieza importante para que el equipo lograra la permanencia en primera división durante este certamen. El Mago participó en dos liguillas con los escualos y ganó una Copa Mx con los jarochos en 2016.

Tras cuatro torneos con Veracruz, el mediocampista argentino fue traspasado a Cruz Azul, en donde solo jugó un año y posteriormente fue vendido a Las Palmas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ