Presenta Club Puebla ambicioso proyecto deportivo en Veracruz

Anuncia apertura de academias oficiales en todo el Estado.

Fotos Carlos López.

Previo a su inauguración oficial de dos de sus primeros academias en el Estado de Veracruz, el Coordinador Nacional de la marca Puebla, Carlos Poblete Jofre, aseguró en conferencia de prensa que Veracruz es una plaza en la que el Club Puebla está sumamente interesado de ampliar su proyecto deportivo.

Acompañado por el director de la Academia Filial Veracruz, Victor Velez Barradas, el ex futbolista chileno expuso que el objetivo principal de la institución, es que a través de estas academias se logre consolidar el nuevo proyecto de la institución, que es crear identidad y apoyar desde este trabajo a la sociedad mexicana.

Poblete Jofre dijo que aunque quisieran que cono resultado de este trabajo surgieran muchos futbolistas para el plano profesional, la realidad es que su principal misión es contribuir para formar deportistas y mejores seres humanos.

“Quisiéramos que salieran más profesionales, es difícil pero queremos que a través de este trabajo, que son mantener los valores, el trabajo en equipo, la disciplina, etc., para crear mejores personas”.

El llamado “Búfalo” agradeció a la alcaldesa de Soledad de Doblado, el respaldo al proyecto e invitó a todos los veracruzanos a confiar en el trabajo del club Puebla, que dijo forma parte de un proyecto integral que suma ya más de 30 academias en todo el país, además de tres más en los Estados Unidos en Texas, Nueva York, Colorado y una más en Bogotá, Colombia.

La Academia Filial Puebla Veracruz opera actualmente en dos campus de trabajo, el de Soledad de Doblado y el que tiene en el complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencen a Orizaba en pretemporada

“Podemos aspirar a la calificación”: Enrique Meza

El proyecto de la Franja veracruzana está integrado por ocho profesores, Armando Becerra, Irving Hernández Eduardo Lozano, Alfredo Antonio Von Putlitz Hernández, además de
Juan Carlos Tapia como director deportivo y Víctor Vélez, director general.

Actualmente ambos centros de entrenamiento sumas poco más de 100 alumnos y de acuerdo a Victor Vélez están gratamente sorprendidos por la gran respuesta de los veracruzanos.

Dijo que la invitación está abierta para todos los jugadores de los 4 hasta los 18 años, que quieran sumarse a este proyecto, que dijo es sumamente ambicioso y que busca convertirse en la academia de fútbol más grande de Veracruz.

Recordó que no cobran inscripción y la mensualidad 300 pesos, las más accesible a nivel local, además de que se les obsequia una playera de la academia para su entrenamiento.

Dijo que los profesores qué componen la plantilla de entrenadores en todas las categorías, han sido certificados y capacitados por el club Puebla.

Finalmente anunció que sus equipos estarán participando en la Liga Premier, la Oropeza y la Municipal, además que próximamente contarán con casa club, y visorías para la Liga Nacional Scotiabank.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ