Pizarro, de Godoy Cruz, detenido en argentina por homicidio

Tras atropellar a un motociclista; saldría libre bajo fianza.

Foto archivo @bodegue

Luciano Pizarro, mediocampista argentino de Godoy Cruz, fue detenido el martes luego de ser acusado de provocar un accidente automovilístico en el que atropelló a un motociclista que provocó la muerte de Celeste Cangemi, de 17 años de edad.

Pizarro se encuentra imputado de homicidio simple con dolo eventual; sin embargo, saldrá libre al tratarse de un delito excarcelable, de acuerdo a las leyes en Argentina, por lo que saldría con una fianza de un millón de pesos argentinos.

Llegó Sebastien Haller, la competencia del “Chicharito”

UDINE es campeón en la Libre Varonil en el Central Soccer 5

El medio de Godoy Cruz, de 22 años de edad, no se entrenaba con el equipo debido a que se reportaba lesionado. “El futbolista habría cruzado en rojo el semáforo de la esquina de Benegas y Tiburcio Benegas, en Mendoza, donde se produjo el choque. El test de alcoholemia le dio 0.90 gramos de alcohol en sangre, siendo que lo permitido para conducir es 0.5”, informó sobre el caso el Diario Olé.

Luciano ha disputado con Godoy Cruz un partido de la Copa Libertadores y 6 de la Superliga con un total entre ambos torneos de 197 minutos disputados; en ambas competiciones lo hizo en 2017.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ