Galaxy vence a Los Angeles, con hat-trick de Zlatan y doblete de Vela

El delantero sueco mostró su poderío y ganó el Clásico de la MLS, en el que el mexicano anotó dos goles.

Foto @LAGalaxy

El Galaxy de Los Angeles ganó por marcador de 3-2 la noche del viernes el ’clásico’ de la Major League Soccer (MLS) ante su gran rival, el Los Angeles Football Club, gracias otra soberbia actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien hizo un hat-trick, superando en su duelo personal al mexicano Carlos Vela, que marcó los dos tantos del líder de la Conferencia Oeste.

El mexicano Carlos Vela había adelantado a su equipo por la vía del penal.

Ibrahimovic comenzó su exhibición en el minuto ocho con un gol lleno de habilidad y calidad en el remate que igualó el partido, empalmando la pelota de pierna derecha, como él solo puede hacerlo, gracias a sus técnicas de artes marciales.

En la segunda mitad, Ibra le dio la vuelta al marcador, al minuto 56 al hacer valer su 1.97 para elevarse ante un defensor y rematar de cabeza dentro del área un centro desde la izquierda, para el 2-1.

Atlas le dio la bienvenida a Ciudad Juárez

Xolos mordió y sorprendió en Puebla

El delantero sueco redondeó su brillante noche con el tercer gol en el minuto 70 con un disparo cruzado desde fuera del área, mismo que empalmó de pierna izquierda.

“Cuando juegas contra un rival como este, en un estadio lleno, me siento sobreexcitado. Noto la adrenalina. Está considerado como el partido más grande de la Liga y en el partido más grande yo enseño de lo que soy capaz”, declaró Ibrahimovic al final del partido.

Previamente, ya sobre el final del juego, Carlos Vela anotó por Los Angeles, el 3-2 final y su segundo gol del juego, mismo que también fue de muy buena hechura.

Como en sus tiempos en el futbol europeo, Ibrahimovic calentó el partido diciendo en la previa que él era “de lejos” le mejor jugador del campeonato estadounidense, aunque Carlos Vela tenía mejores estadísticas. Vela marcó los dos goles del líder y ya lleva 21 en el campeonato, pero no fueron suficientes para que su equipo se llevara el triunfo.

El delantero sueco aseguró el espectáculo y fue decisivo en los momentos en los que su equipo, que empezó por detrás en el marcador al marcar su rival a los cuatro minutos, tuvo más necesidad de su presencia en el juego.

Los Ángeles Football Club es el líder actualmente de la Conferencia Oeste de la MLS, justo por delante de los Galaxy de Ibrahimovic. La rivalidad entre ambos clubes es también la de sus dos estrellas goleadoras: Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ