“Esto es sólo una despedida como futbolista”: Filipe Luís

El futbolista brasileño se despidió del Atlético de Madrid antes de partir a su nuevo equipo, el Flamengo de Brasil.

Foto @Atleti

Con 333 partidos con el cuadro colchonero, Filipe Luís se despidió del Atlético de Madrid, en acto celebrado en el Wanda Metropolitano, en donde dijo que “esto es sólo una despedida como futbolista”, aunque seguirá jugando con el Flamengo de su país.

El brasileño a las filas del Atlético en el año 2010, en donde firmó por cuatro temporadas; luego regresaría en 2015 tras haber cumplido su etapa con el Chelsea; fue participe de grandes triunfos, entre ellos una Liga española, una Copa del Rey, dos UEFA Europa League y tres supercopas de Europa.

“Hoy es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que lo he dado todo por este club. Poder jugar en el Calderón y vivir los primeros años del Wanda Metropolitano ha sido algo único. En el futuro estaré aquí otra vez, esto es sólo una despedida como futbolista”.

Veracruzano con paso firme en las Fuerzas Básicas del América

Salen a la venta los boletos para el Tiburones Rojos contra Pachuca

El lateral izquierdo ratificó que fue afortunado en participar en la mejor etapa del club madridista, además de agradecer a sus compañeros, afición y directiva por los mejores momentos de su carrera.

El presidente de la institución, Enrique Cerezo, no sólo destacó lo que el club consiguió con él, sino que también aseguró que toda la familia Rojiblanca lo echará de menos.

“Has jugado 333 partidos con el Atleti y has sido dueño de la banda izquierda. Has conseguido siete títulos, el más especial el de la Copa del Rey. La afición y todos nosotros te echaremos de menos. Mucha suerte en tu nueva etapa y muchas gracias de parte de la afición del club”, señaló Cerezo en la despedida de Filipe.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ