Atlas le dio la bienvenida a Ciudad Juárez

Tras una intensa lluvia que retrasó el partido, los Rojinegros ganaron con gol de Edson Rivera.

Foto @atlasfc

En juego retrasado por la intensa lluvia que anegó la cancha del Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas sacaron provecho dominaron la mayor parte del encuentro a los Bravos de Juárez y se llevaron la victoria 1-0 con solitario gol de Edson Rivera, para respirar un poco en el tema del descenso.

Con una cancha un tanto maltratada por la lluvia, que obligó a que el juego arrancara a las 21:45 horas, es decir 45 minutos más tarde de lo programado, Atlas saltó con el firme objetivo de darle una poco amigable bienvenida a Primera División a los Bravos de Juárez, con ganas de llevarse la victoria en el debut ante su gente.

Xolos mordió y sorprendió en Puebla

Anuncia Melbourne City la llega de Adrián Luna

Al minuto 49, luego de un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez, apareció solo en el corazón del área Edson Rivera, metió el cabezazo cruzado y envió el esférico a la red para el 1-0 que a la postre sería definitivo.

El esfuerzo de Bravos no fue suficiente, el Atlas supo cerrar correctamente sus filas para evitar daño en su portería y llevarse sus tres primeros puntos de la competencia y alejarse un tanto del sótano de la porcentual.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ