Frank Gore es colocado en lista de lesionados de Buffalo

Los Bills de Buffalo colocaron en la lista de lesionados no relacionadas al futbol al corredor Frank Gore, por lo que el equipo considera una lesión de poca relevancia. Hasta el momento se desconoce la naturaleza de la lesión o como fue provocada.

Este movimiento en el roster se da tres días antes de que abra el campamento de entrenamiento del equipo, el cual comienza el jueves, por lo que Gore no participará de entrada con su nuevo equipo.

Corredor de Dallas analiza no asistir a los entrenamientos

 

Jugador de Seattle es suspendido por la NFL

Los Bills firmaron a Gore en marzo, cuando comenzó la agencia libre, y le ofrecieron un contrato de una sola temporada, en la que se espera que tenga un rol de suplente, detrás del titular del puesto, LeSean McCoy.

Frank Gore, 36 años, ha sumado 14,748 yardas a lo largo de su ilustre carrera y es el actual líder en activo de la NFL. Gore fue seleccionado por los 49´s de San Francisco en la tercera ronda del Draft de 2005. Tras 10 temporadas con el equipo de la bahía, el corredor firmó un contrato de tres años con los Potros de Indianápolis y la temporada pasada fue parte de los Delfines de Miami.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ