Fidel Kuri adeudaría cerca de 20 millones de pesos a la FMF

De acuerdo a ESPN Digital, Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, deberá liquidar un adeudo ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que asciende a 18 millones 657 mil 512 pesos a más tardar el próximo viernes, día en que arranca el campeonato Apertura 2019.

Según la investigación del medio ya citado, Kuri Grajales tiene deudas con 13 futbolistas por el premio prometido por la permanencia en primera división, conseguida en el Clausura 2018. El dueño del club deberá saldar 10 millones 155 mil 300 pesos a los jugadores que reclaman este pago.

Tiburones Rojos se perdería el torneo por adeudos

 

Tiburones Rojos se refuerzan con dos argentinos

Por otra parte, ESPN señala que deberá liquidar las controversias que fueron favorables a cinco jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico, las cuales ascienden a 8 millones 502 mil 212 pesos. Estos saldos habrían sido por dos sueldos caídos y despidos injustificados de dos futbolistas, además de tres adeudos de salario y siete atrasos en los sueldos del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez.

Se espera que Veracruz liquide todos los temas pendientes ante la FMF el mismo viernes y que no tenga problemas para arrancar el Apertura 2019, en el cual debutará en la jornada 2, tras descansar en la fecha inicial, ante Pachuca, el próximo 26 de julio a las 21:00 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ