Ex jugador de Alabama desea regresar a la NFL

El ex apoyador estrella de la Universidad de Alabama, Rolando McClain, trabaja para regresar a la NFL, tras tres temporadas de ausencia. El ex jugador de los Raiders de Oakland colabora de la mano con el Sindicato de Jugadores (NFLPA) para ser reinstalado en la liga.

“No estoy para nada satisfecho por la forma en que ha sido mi carrera. Eso es para mí mismo. Ese soy yo viéndome en el espejo y hablando con mis hijos. No, no quiero quedarme con ese sabor amargo en mi boca”, declaró McClain en una entrevista con Matt Zenitz de al.com

Rolando McClain jugó por última ocasión en la NFL en 2015 con los Vaqueros de Dallas. El apoyador fue suspendido de forma indefinida por la liga al siguiente año por fallar en múltiples exámenes antidrogas.

Ex jugador de los Patriotas sacrificaría sus ‘joyas’ con tal de ganar un Super…

 

Jugador de la NFL arriesga su vida en las Fiestas de San Fermín

McClain fue escogido con la octava selección global del Draft de 2010 por Oakland y después de tres temporadas con el equipo californiano fue dejado en libertad. En abril de 2013 fue firmado por los Ravens de Baltimore, sin embargo, de forma sorpresiva anunció su retiro al siguiente mes.

Tras no jugar la temporada de 2013, McClain salió del retiro y firmó con los Vaqueros de Dallas, con quienes jugó en 2014 y 2015 un total de 24 juegos. Este domingo, el jugador cumplirá 30 años y declaró que siente sano, tras someterse a una cirugía de cadera en 2016.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ