“Estoy a la altura de un club tan grade”: Federico Illanes

Federico Illanes, nueva incorporación de los Tiburones Rojos, aseguró estar a la altura de las circunstancias pese a que proviene de las categorías inferiores de Argentina.

“Estoy a la altura de un club tan grande con tanta historia como los Tiburones Rojos”, confirmó Illanes quien llega en compra definitiva. “El Tiburón compró el 70% del pase al club donde jugaba”, reveló el pampero.

Illanes llegó a la par de Gaspar Íñiguez, mediocampistas que le darán solidez a la medular de los jarochos.

“Soy volante central mixto, más ofensivo que defensivo pero bueno también puedo hacer las dos cosas. Me considero un jugador de mucha entrega, despliegue, sacrificado y que ayuda mucho al compañero. Esas son mis grandes fuerzas y siempre intento estar ocupando los espacios vacíos haciendo el trabajo sucio del equipo”; comentó Federico quien confesó que tendrá que adaptarse al clima para poder estar al cien por ciento y debutar.

“Hay que pensar en el futuro”: Gaspar Íñiguez

Charly Fútbol presenta la nueva playera de los Tiburones Rojos

“Me siento muy bien, he estado entrenando. Va a ser poco a poco, primero me tengo que adaptar, vengo de un clima diferente, vengo del invierno. Lo primero es adaptarme y dar lo mejor de mí para que esa adaptación sea lo antes posible”, aseveró Illanes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ