Espectacular regreso de Romina Domínguez y va por la gran final

En dobles disputará la gran final este viernes.

Foto AFA.

La tenista veracruzana Romina Domínguez Garcia, tuvo un gran regreso y en un partido lleno de dramatismo logró su pase a las semifinales del Campeonato Nacional de Tenis en la ciudad de Querétaro.

Romina ganó el primer set 4/1 y parecía que resolvería sin problemas el compromiso ante Mariana López del Estado de Michoacán.

Sin embargo, para la segunda manga Mariana mostró un gran nivel de juego y puso contra la lateral a la número 1 de Mexico, terminando por imponerse 3/5 para ganar el set.

Fue así como el juego tuvo que definirse hasta el tercer set, sin dominio de ninguna de las dos tenistas que forzaron el encuentro hasta la “súper muerte”, donde la integrante del Team Intersyst y las Palmas Racquet Club terminó llevándose la victoria por 10/6.

Pedro Bravo a los Pericos de Pueblas de la LMB

Gran primera etapa de la Cuarta Copa del Sureste Veracruz 2019

Este viernes Romina estará jugando la semifinal de singles ante la representante del Estado de Chihuahua.

Buscará el campeonato de dobles
En lo que se refiere a dobles, Romina Domínguez haciendo pareja con Azul Cárdenas, avanzaron a la gran final del torneo, tras imponerse en un durísimo partido a Ximena Gutiérrez de Chihuahua y Daniela Martínez de Aguascalientes.

Los parciales finales fueron de 2/4 5/3 y 10/6 en súper muerte a favor de las sembradas número 1 del torneo, quienes conforme a los pronósticos, ya están instaladas en la gran final.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ