Enrique Meza asegura que hay jugadores avergonzados dentro del club

En una entrevista, Enrique Meza, entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que a su llegada a los escualos, encontró un grupo de jugadores que se encontraban con un estado anímico decaído, algunos de ellos inclusos se sentían avergonzados por el triste paso del club en el último año.

“Encontré un grupo de jugadores avergonzados, preocupados y también dóciles, conscientes de los problemas. En el torneo anterior hicieron pocos puntos, aunque hubo momentos en que llegaron a dar chispazos. Los números son pobres para un equipo profesional y hay que trabajar en revertir todo eso”, señaló a Efe.

Meza, un hombre con amplia experiencia en el futbol mexicano, declaró que no es la primera ocasión que encuentra un equipo de futbol en estas condiciones anímicas.

Giovani dos Santos se acerca a América

 

Ex jugador de Veracruz nuevo director deportivo de Atlas

“Al inicio de mi carrera como entrenador las oportunidades fueron pocas y con equipos que peleaban la permanencia como Morelia en 1994. Ahora Veracruz tiene estas mismas necesidades y sé de lo que se trata; hay una oportunidad magnífica de valorar el trabajo de todos”, agregó.

“Todo se ha solucionado, los jugadores dicen que ya no les deben. El dueño tiene ganas de hacer un equipo protagonista, a mí me parece noble que haya gente que quiera meter su dinero en el fútbol exponiendo su patrimonio sin ser recompensados. Todos cuestionan, pero se necesita valor para tener un equipo sin ayuda”, aseveró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ