El Standard de Lieja confía en que ‘Memo’ Ochoa no los abandone

Guillermo Ochoa no saldrá del Standard de Lieja, al menos, eso es lo que club espera .

Una cláusula que renovaba automáticamente su contrato se cumplió y ahora el guardameta mexicano continuará perteneciendo al club, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Durante el mes de marzo se dio la actualización del acuerdo, aumentando el sueldo que tendrá Paco Memo, renovando por un año más con el equipo de Les Rouches.

Aún así, el Mejor Portero de la Copa Oro 2019 y uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana, no aparece en la foto oficial del equipo para la Temporada 2019-2020, por lo que se mantiene latente el rumor de su salida.

En un comunicado, los belgas revelaron que el canterano del América se reportará después de sus vacaciones con el equipo para realizar la Pretemporada.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, se informó.

Gallos Blancos de Querétaro anuncia partido contra el Betis

Griezmann y sus grandes datos históricos con Atlético de Madrid

La cláusula de rescisión es de 2.5 millones de dólares, cantidad accesible para que cualquier club de renombre contrate a Memo, pagando la totalidad de su contrato.

El guardameta mexicano, de 33 años de edad, defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas, donde disputó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions League y seis de la UEFA Europa League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ