Dodgers de Los Ángeles anuncian renovación de su estadio

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron un plan para renovar su estadio, el cual tendría un costo de 100 millones de dólares. De acuerdo al reporte de Los Ángeles Times, la reforma proporcionará una nueva plaza posterior a la zona del jardín central, así como ascensores y puentes que conectarán los pabellones ubicados en las zonas de los jardines con el resto del estadio.

La renovación del Dodger Stadium quedaría concluida antes del arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB). Según lo informado por el periódico angelino, el anuncio oficial de los trabajos de embellecimiento del parque de pelota será dado en una conferencia de prensa en la que se develará el logo del Juego de las Estrellas 2020, que se realizará en ese inmueble.

Mark Sánchez dice adiós a los emparrillados

 

Los Vaqueros de Dallas son el equipo más valioso del mundo

“Repartidas en dos acres, la nueva plaza del centro del campo incluirá establecimientos de comida, una cervecería al aire libre, dos bares deportivos, un área de juegos para niños y un espacio para música en vivo antes y después del juego”, informó Los Ángeles Times.

A la entrada de la nueva plaza se moverá la estatua de Jackie Robinson que está ubicada en la plaza aledaña al jardín izquierdo y se ubicarán las placas de “Leyendas del béisbol de los Dodgers”: Don Newcombe, Steve Garvey y Fernando Valenzuela.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ