Diego Reyes podría llegar a Atlas

De acuerdo con el medio turco Haber 7, Diego Reyes estaría en la mira del Atlas de Guadalajara, luego de que el director deportivo de Fenerbehce, Damien Comolli, solicitara que acomodaran en otro club al zaguero mexicano, quien ya no entraría en planes con esta escuadra.

Sin embargo, fuentes al interior de los rojinegros informaron a ESPN que no tienen interés en fichar al canterano americanista y negaron el reporte que surgió en la prensa de Turquía.

Los mexicanos ya conocen sus rivales en la tercera ronda de la Champions

 

Edson Álvarez ya firmó y posó con la playera del Ajax

Yagiz Sabuncuoglu, periodista de Haber7, informó que el mexicano debe de presentarse en Estambul el 27 de julio, día en el que se espera se reúna con Comolli para definir su futuro. Reyes aún está bajo contrato con Fenerbahce, que actualmente se encuentra en plena pretemporada en Austria, lugar al que no fue requerido el futbolista seleccionado por México.

Diego Reyes fue adquirido por este equipo turco durante el mercado del verano pasado, pero tras un primer con poca actividad fue cedido a Leganés, de la Liga de España, donde tampoco tuvo los minutos suficientes.

Reyes también ha sonado para reforzar a los Tigres, aunque al igual que la directiva de Atlas, desmintieron el interés el defensor central.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ