Diego Reyes habría comenzado un rumor en torno a su futuro

De acuerdo con el columnista de Récord, Francotirador, Diego Reyes habría montado rumor, en contubernio con algunos reporteros, para posicionar en los medios de comunicación que estaba a la espera de una oferta formal de América, club que lo debutó, para regresar a la Liga Mx toda vez que no entraría en planes de Fenerbahce, equipo en el que milita actualmente.

Según lo publicado por columnista ya citado, Reyes le habría pedido el favor a algunos de sus “amigos periodistas” para difundir la noticia. De acuerdo a Francotirador, el canterano azulcrema buscaría no quedar mal ante los aficionados de las Águilas en caso de que firme con otro club del balompié mexicano.

América pierde a uno de sus delanteros

 

José Juan Macías afirma que su ciclo con Chivas se “cerró”

El comunicador también señala que actualmente América no tiene interés en fichar al defensa de la selección mexicano, sin embargo, asegura que en el pasado mes de enero, el club de Coapa tuvo algún acercamiento con el futbolista pero no se concretó su llegada.

En la prensa de Turquía se maneja la información de que Diego Reyes estaría próximo a llegar a Atlas, aunque fuentes del club rojinegro le afirmaron a ESPN que no negocian con Fenerbahce por el pase del defensor central. Reyes también ha sido vinculado con Tigres, pero los regios de igual formar rechazaron que fueran a fichar el canterano americanista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ