Diablos Rojos de México anuncian refuerzo bomba

Los Diablos Rojos de México anunciaron como su nuevo refuerzo a Brandon Phillips, quien tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas y que participó en tres juegos de las estrellas. El jugador se uniformará por primera vez con una novena de Liga Mexicana de Beisbol este martes, cuando México enfrente a los Sultanes de Monterrey.

Phillips debutó en Grandes Ligas en 2003 con los Indios de Cleveland y tres años más tarde fue cambiado a los Rojos de Cincinnati, equipo en el que se convirtió en un referente de la fanaticada. Tras 11 temporadas con los Rojos, Phillips fue traspasado a los Bravos de Atlanta y en la misma temporada vistió la franela de los Angelinos de de Anaheim. Su última campaña en la gran carpa fue en 2018 con los Medias Rojas de Boston.

49’s de San Francisco acuerda contrato con su pateador

 

Fallece el mítico boxeador Pernell Whitaker

En 17 temporadas en Grandes Ligas, Phillips conectó 2029 imparables, 221 cuadrangulares e impulsó 951. El segunda base tuvo un promedio de bateo de .275. El beisbolista ganó un guante de oro y participó en tres juegos de las estrellas.

Los Diablos Rojos de México marchan en el tercer lugar de la Zona Sur con récord de 13-8 (segunda vuelta). En la primera parte del calendario, los pingos terminaron en la segunda posición con 32-24 y se adjudicaron siete puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ