Warriors con pie firme en el Torneo de Verano de Basquetbol en Catemaco

Derrotan a Comoapan Team y Pavalievers, en disputados duelos.

Fotos Víctor Fierro.

Víctor Fierro / El Dictamen

Se efectuaron los partidos restantes de la primera jornada del Torneo de Verano de Basquetbol en Catemaco, el equipo PAVALIEVERS ganó con 44 puntos sobre el equipo juvenil WARRIOS KIDS acumulando su segunda derrota en esta competencia. Posteriormente el equipo DUKE le propino 57 puntos al cuartel de COMANDO que solo realizo 36 puntos.

La segunda jornada la abrió el equipo Multicampeón de los Tuxtlas WARRIORS quinteta que es dirigida por Luis Segundo Martínez vs el equipo PAVALIEVERS. El marcador global fue de 61 – 51 con una diferencia de 10 puntos WARRIORS se lleva la victoria.

Warriors con 50% de su energía en el segundo duelo consecutivo se enfrentó a COMOAPAN TEAM, un encuentro muy intenso, el jugador Victor Carvajal marco la diferencia con sus tiros de 3 puntos otorgándole la victoria a WARRIORS con marcador 61-63.

Sebastián Jurado viajó a Los Ángeles

Los Tiburones Rojos derrotan a su filial Albinegros de Orizaba

En el partido final de la noche, FROGS TEAM no tuvo problemas para vencer 59 – 45 al conjunto de COMANDO. El arma secreta del equipo FROGS dirigidos por Jorjais Herrera, es su jugador Roberto Zacarias, quien se perfila para ser el canastero de este torneo.

La pelea del título de mejor encestador tiene nuevas caras, en el tercer lugar encontramos a Luis Martinez con 55 puntos el pertenece al equipo WARRIORS, en el segundo lugar con 48 puntos se encuentra Diego Chigo integrante de DUKE, continua como líder Roberto Zacarias con 55 puntos anotados para el equipo FROGS TEAM.

Los equipos que descansaron esta jornada son los siguientes:

*SECTUR

*WARRIORS KIDS

*DUKE.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ