Verano de basquetbol embrujado en Catemaco

Con grandes equipos de la zona de los Tuxtlas.

Foto 1___ Roberto Zacarías Líder de Encestador con 42 Puntos Foto: Víctor Fierro

Víctor Fierro / El Dictamen

Se lleva acabo el Torneo de Verano de Basquetbol en Catemaco, con grandes equipos de la zona de los Tuxtlas, los encuentros se efectúan en la cancha municipal del mercado.

Los encargados de la liga son  el L.E.F  Uziel Oliveras y el Ing. Víctor Carvajal.

En la primera jornada se enfrentaron el equipo DUKE  vs FROGS TEAM, fue un encuentro muy  apretado en el marcador, pero el equipo FROGS comandado por Jorjais Herrera se llevó la victoria con marcador de 50 a 47 sobre el equipo DUKE.

En el segundo encuentro se vieron las caras el equipo WARRIORS KIDS vs COMANDOS, La velocidad del equipo Warriors marcaba la diferencia en el encuentro, pero como dice el refrán “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”  la quinteta de COMANDOS  dio la vuelta al marcador con un global de 58-49.

Con un total de 42 puntos  Roberto Zacarías es líder de la tabla de encestes, es refuerzo de lujo de  FROGS TEAM para este torneo de verano. Actualmente tiene 23 años de edad y es Seleccionado del equipo de Baloncesto del Instituto Politécnico Nacional.

Miles de neoyorquinos reciben a las campeonas del mundo

Nadal vence a Querrey y se verá las caras con Federer

En segundo lugar tenemos a Cruz Ian con 25 puntos pertenece al equipo Warriors Kids es una joven promesa del baloncesto en la zona.

Con 22 puntos se lleva el tercer lugar Diego Chigo quien integra la quinteta de DUKE, es un jugador con mucha velocidad, gran salto y buenos fundamentos técnicos instruidos por su padre Balfred Chigo.

Los equipos que descansaron esta jornada son los siguientes:

*SECTUR

*WARRIORS

*COMOAPAN

*PAVALIERS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ