Veracruz al Campeonato Nacional de Beisbol

Será en Sabinas, Coahuila en la categoría 17-18 años.

Fotos IVD.

La Selección de Veracruz que participará en el Campeonato Nacional de Beisbol, mismo que se realizará del 20 al 27 de julio en Sabinas, Coahuila en la categoría 17-18 años.

El año pasado estos mismos peloteros quedaron en el segundo lugar, por lo que para este año se han trazado la meta de conseguir el título y dejar en alto el nombre de Veracruz.

La selección está conformada por jugadores de la Liga Veracruzana de Beisbol. Al frente del seleccionado se encuentra al manager Fernando Meré y a los coaches Eduardo Salgado y John Cristian.

Juegos de vuelta en la Copa Femenil de La Pasadita

Brilló Olympic Center Boca en la Copa de la Amistad

Emilio Morales Gómez, Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Veracruz estuvo presente con el Director General del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero, en la despedida del equipo de béisbol que representará a Veracruz en el torneo de campeonato nacional organizado por la FEMEBE en la categoría Juvenil 17-18 años, en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Este equipo representó a la Liga Veracruzana de Béisbol y ganó el campeonato en la ciudad de Soledad de Doblado, Veracruz.

Ambos funcionarios les desearon suerte al equipo, y los exhortaron a dar su mayor esfuerzo y poner en alto al Estado de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ